Acerca de nosotros

Somos una plataforma educativa dedicada al desarrollo de proyectos de salud mental que utilizan a la psicología como ciencia madre y al yoga como poderosa y dinámica herramienta.

 

Excuses Not

Lack of resources has never stop me…

Parte de lo que buscamos incentivar en nuestros proyectos es la sensación de inmediatez.

Si la salud mental no es prioritaria nunca va a existir espacio para ella. Creemos que las personas tienen el mal hábito de crear excusas y postergar soluciones. Y en eso deseamos ayudarlas. Motivar su proactividad y hacer que mejoren sus vidas.

Nuestra Misión

Generar proyectos que rompan con la monotonía y la paleta monocromática existente en el ámbito psicológico. Deseamos ayudar a individuos y empresas a que consideren el auto cuido como un estilo de vida, que no solo mejorara su salud de manera integral sino que impactará en su productividad.

Nuestro Estilo

El ejercicio es para nosotros importante. Sabemos que estimula el desarrollo de nuestras habilidades motoras y cognitivas. Desde la psicología entendemos que los estímulos varios a tempranas edades tienen un impacto positivo en el aparato psíquico, desarrollando inteligencia, creatividad, razonamiento, lateralidad, coordinación visomotora, sentido de moral, ética, motivación, actitudes, la toma de decisiones, etc. Creemos que es importante nunca dejar de seguir alimentando el crecimiento. Somos apasionados del deporte y se nota. Queremos que la gente con la que trabajemos sin importar las edades, lo amen también. Desarrollamos personas uniendo principios psicológicos con la práctica del yoga y otros deportes.

No se admiten más comentarios